Antonio Molina, en la entrada a su 'escape room' situado en Alhendín. Ramón L. Pérez

Granada

Un nuevo 'escape room' de terror en medio de la tormenta

Antonio se aventuró a abrir Purgatorium en Alhendín cuatro meses después del suceso que conmocionó al sector

Laura Velasco

Granada

Domingo, 18 de junio 2023

Antonio Molina llevaba desde enero del pasado año valorando la opción de abrir su propio 'escape room'. Nueve meses después, como si de un embarazo ... se tratase, nació Purgatorium en Alhendín. El suceso ocurrido en la sala de 'escapismo' de Cájar no afectó a sus planes iniciales, pero fue un duro golpe, por la preocupación por la herida y por cómo se podría tambalear la actividad.

Publicidad

«Nuestra temática es de miedo y era inevitable ese temor de cómo nos podría afectar, pero estábamos muy tranquilos porque lo tenemos todo en regla», cuenta Antonio. Algunos le preguntan si les puede pasar algo mientras están dentro de la sala, él les deja claro que no tienen de qué preocuparse.

Antonio puso en marcha el negocio junto a su pareja y sus padres. Él ya conocía el sector y le encantaba, por lo que pensó que podía ofrecer un buen servicio. Cuando abrieron el pasado 15 de octubre eran unos desconocidos, pero al ser en la víspera de Halloween despegaron con más fuerza. «Como era el mes del miedo, la gente venía y lo pasaba genial. Por el boca a boca nos fuimos extendiendo», relata.

Antonio Molina está ilusionado de cara al futuro. Las redes sociales y las promociones les están ayudando en la difusión. «Nos va bien, tenemos reservas y seguiremos adelante», concluye el emprendedor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad