Alertan de un incendio en una casa y la Policía encuentra 158 plantas de marihuana cuando llega
Cuando los policías aparecieron, el propietario ya había apagado el fuego, pero acabó detenido acusado de dos delitos
No es la primera vez que el aviso por un incendio en una vivienda depara una sorpresa como la que se encontró la Policía Local ... pero sí que es la última. Al menos de la que tenemos constancia oficialmente. Los agentes han informado del hallazgo de un invernadero de marihuana al acudir al aviso por un fuego en una casa de Granada.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 21.45 horas. La Policía recibió una llamada telefónica en la que se alertaba de un fuego en un cuadro eléctrico de una casa en la calle Arquitecto Modesto Cendoya de la capital. Los Bomberos de la capital llegaron en primer lugar y solicitaron la ayuda de los agentes policiales que, al llegar, observaron cómo el propietario ya había apagado el incendio.
El hallazgo en cuestión se produjo minutos después cuando observaron que había todo un invernadero de marihuana en el interior y una instalación eléctrica fraudulenta. En total, contabilizaron los agentes hasta 158 plantas de cannabis.
El propietario de la casa, un ciudadano español de 53 años, fue arrestado en el momento acusado de dos delitos: defraudación de fluido eléctrico y otro contra la salud pública por el cultivo de la marihuana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión