Ver fotos

Las imágenes del cambio físico de Kiko Rivera.

El peor momento de Kiko Rivera: anuncia que tiene depresión con este duro mensaje

El DJ ha lanzado este comunicado en Instagram esta misma tarde, borrando además todas las fotografías de su cuenta personal

Jueves, 3 de mayo 2018, 20:53

Este mismo jueves saltaban las alarmas: la preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera era máxima. En Sálvame han advertido de los ... problemas por los que atraviesa el famoso DJ. Pues bien, en la tarde de hoy mismo el hijo de Isabel Pantoja ahora ha publicado en Instagram qué es lo que le sucede.

Publicidad

En un comunicado oficial Kiko Rivera asegura que «por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios».

En este sentido, Kiko, que ha borrado todas las imágenes de la su cuenta personal de Instagram, ha agradecido el cariño recibido tanto a sus compañeros de trabajo como a sus fans, y por supuesto a Irene Rosales, su mujer, y su familia.

Este es el mensaje completo:

«Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios. Quisiera agradecer a mi equipo de trabajo, mánager, productores, artistas que han colaborado conmigo el haber confiado en mí. A mis compañeros de trabajo que nos une la amistad. A mis fans incondicionales que siempre están ahí. Gracias. Gracias a todos esos medios de comunicación que me trataron bien y con respeto. Gracias a todas aquellas personas que han venido a verme alguna vez a algún concierto. Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas. Gracias a mi familia y amigos por estar en los peores momentos como lo están ahora. Ellos saben quiénes son. Sin más espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver. De momento es imposible. Un fuerte abrazo, Atentamente, vuestro amigo Kiko Rivera«.

Cabe recordar en este punto que el año pasado se sometió a una operación para implantarse una banda gástrica que le ayudara a reducir el peso. Su cambio físico era evidente. Además, hace poco bautizaron a su segunda hija, Carlota.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad