Mayte Zaldívar habla sobre Isabel Pantoja: "Será mi archienemiga hasta que me muera"

Mayte Zaldívar habla sobre Isabel Pantoja: "Será mi archienemiga hasta que me muera"

También ha hablado sobre lo mal que Julián Muñoz se comportó con sus hijas

IDEAL

Mayte Zaldívar es una de las concursantes de 'Supervivientes' expulsadas por lo que se encuentra en el Mirador, allí ha hecho buenas migas con Melissa Vargas y ha decidido contarle su historia.

Estando en el mirador Mayte ha decidido abrirse a su compañera y le ha contado todo lo relaionado con su separación, su estancia en la cárcel, Isabel Pantoja y Julián Muñoz.

Melissa le preguntó por su estancia en la cárcel, en concreto quién había entrado antes si ella o Isabel Pantoja. Entonces, Mayte comenzó a habalr sobre la tonadillera: "Ella entró después. Siempre ha sido el segundo plato de mi mesa. Se llevó a mi marido usado. Vaya, de segunda mano".

"Yo en la vida solo tengo una enemiga. Ya no me queda más odio ni rencor como para tener más enemigos. Será mi archienemiga hasta que muera", reconoció Zaldívar

Sobre Julián Muñoz tampoco tuvo tapujos a la hora de hablar: "Abandonó a una familia. Además, se portó muy mal con mis hijas. Se dedicaba a colgarles el teléfono y a decirles cosas que no debía", explicó calmadamente la concursante.

Fotos

Vídeos