Motor

Los problemas mecánicos apartan a Jesús Torres del liderato

El joven piloto de Los Villares, Jesús Torres. /IDEAL
El joven piloto de Los Villares, Jesús Torres. / IDEAL

El joven piloto de Los Villares se vio obligado a retirarse en el circuito de los Arcos, cuando disputaba la segunda manga de la Hawkers Cup

J. A. G.JAÉN

Suerte desigual para el joven piloto de Los Villares. Jesús Torres, con algunos problemas con la caja de cambios de su moto, tuvo una actuación discreta en el circuito navarro de Los Arcos en la Copa Hawkers. Los problemas mecánicos le apartaron de firmar un buen resultado.

Selector de velocidades

«El viernes comenzaba los entrenamientos libres con un ritmo perfecto y poniendo la moto a punto. El sábado en las clasificatorias ya empezó a experimentar los primeros problemas con el selector de velocidades que le situaron en la octava plaza clasificatoria», explican los responsables de su equipo.

Y «en la primera manga del sábado oficial de carreras, en una nueva exhibición de pilotaje, lograba terminaba en una más que meritoria quinta plaza, a pesar de los problemas del cambio».

Ya el domingo, en las vueltas previas a la carrera, Jesús Torres lograba la segunda posición con la moto funcionando sin ningún problema hasta ese momento.

Pero a pocas vueltas del inicio de la segunda manga, Jesús Torres comenzó a tener los mismos problemas con el cambio, hasta que dejó de funcionar obligando al piloto a abandonar la carrera.

Con este resultado Torres se sitúa en segundo lugar de la Copa Hawkers, con múltiples opciones de recuperar el liderazgo pese a los problemas sufridos en esta última cita de la competición.

 

Fotos

Vídeos