Inagroup El Ejido FS hace autocrítica tras una derrota por errores propios y ajenos
El conjunto dirigido por José Escrich perdió tres puntos de oro después de dominar gran parte del encuentro
V. A.
Almería
Martes, 31 de octubre 2023, 14:37
Semana de reflexión en Inagroup El Ejido FS tras la dura derrota recibida ante el Sala 10 Zaragoza que vuelve a descolgar a los celestes ... de la lucha por la zona noble. Perder una ventaja de dos goles en un encuentro que parecía controlado y la actuación arbitral, muy discutida, han dejado un sabor muy amargo en el vestuario ejidense.
José Escrich no pone paños calientes tras el golpe más fuerte de lo que llevamos de temporada e indicó que «jugábamos contra un equipo de un talento importante y con 2-0 no lo podíamos dar por muerto, aunque hoy acciones puntuales nos han ido todas del revés».
El entrenador levantino lamentó que «el equipo estaba bien y con el 2-0 a ellos los he visto tocados, mentalmente era difícil porque llevaban dos derrotas seguidas, lo teníamos todo a favor, pero nos ha condicionado el que hemos encajado dos goles evitables y que los hemos trabajado, eran situaciones que sabíamos que iban a pasar». Escrich hizo especial mención al segundo gol porque «nos han pitado una falta indirecta que ni ellos han protestado, es increíble la mala suerte que estamos teniendo en este tipo de acciones, pero no podemos hacer nada, si protestas encima te vas expulsado».
Fue una jugada clave, ya que «cambio el partido, tuvimos que ponernos a atacar cinco para cuatro y al final nos llega ese tercer gol. El equipo mereció más de lo que se lleva, pero esto no es lo que mereces, esto es lo que consigues». Recuperar el ánimo en el vestuario es la premisa fundamental de un José Escrich que apuntó que «estamos dolidos por no conseguir al menos un punto, queremos llegar ahí arriba y cuando estamos cerca nos llega el frenazo, pero hay que seguir trabajando y seguir creyendo porque queda Liga».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión