EFE

El PP plantea una contraoferta a Vox que se negociará esta tarde en Sevilla

Según fuentes del PP, el partido ha presentado sus propuestas para que Vox apoye la investidura del candidato popular Juanma Moreno

EFE

MADRID

Miércoles, 9 de enero 2019, 12:26

PP y Vox seguirán trabajando esta tarde en Sevilla para llegar a un acuerdo sobre la investidura en Andalucía, tras la reunión celebrada esta mañana ... en Madrid desde la nueve y media hasta poco antes de mediodía, y en la que los populares ha planteado su propia propuesta.

Publicidad

Según fuentes del PP, el partido ha presentado sus propuestas para que Vox apoye la investidura del candidato popular Juanma Moreno a presidir la Junta de Andalucía y sobre ellas «siguen trabajando», después de que ayer el partido de extrema derecha plantease un documento de 19 puntos con las suyas.

Por la tarde el PP continuará estas negociaciones en Sevilla, tanto con Vox como con Ciudadanos, en este caso para el acuerdo de Gobierno, aunque sin juntarse en un encuentro a tres, y en ambas participará, al igual que en Madrid, el secretario general del PP, Teodoro García Egea.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad