Borrar

La Diputación lanza la campaña turística 'Almería y ya estaría' para posicionar la provincia como destino nacional de referencia

Giménez ha destacado que esta campaña complementa otras acciones impulsadas por el Servicio Provincial de Turismo, como la participación en ferias nacionales e internacionales

Marcos Tárraga

Almería

Viernes, 4 de julio 2025, 12:18

Comenta

La Diputación Provincial de Almería ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de promoción turística bajo el lema 'Almería y ya estaría', con el objetivo ... de proyectar la marca Costa de Almería en los principales medios de comunicación nacionales, autonómicos y provinciales. La iniciativa se difundirá a través de cuñas de radio, reportajes, spots y contenidos en redes sociales como Facebook, Instagram o Spotify, además de medios impresos y digitales de gran audiencia. Esta acción promocional pretende consolidar a Almería como un destino versátil, sostenible y no masificado, apto para todos los públicos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Diputación lanza la campaña turística 'Almería y ya estaría' para posicionar la provincia como destino nacional de referencia

La Diputación lanza la campaña turística 'Almería y ya estaría' para posicionar la provincia como destino nacional de referencia