Almócita, ejemplo de desarrollo armónico

Almócita, ejemplo de desarrollo armónico

GEM reconoce esta tarde al municipio en sus premios anuales y al Grupo de Medio Ambiente de la Policía Autonómica

A. MALDONADOALMERÍA

Grupo Ecologista Mediterráneo -GEM- celebra hoy jueves la gala de entrega de sus Premios Duna 2016, en un acto que tendrá lugar a las 19.30 horas en el Centro de Cultura de Cajamar -Casa de las Mariposas-, ubicado en el número 10 de la Puerta Purchena.

En esta edición, será reconocida la labor del Ayuntamiento de Almócita. Un municipio que, según la organización ecologista, con su alcalde a la cabeza, Francisco García, "ha apostado decididamente por un desarrollo armónico con su entorno, con sus recursos naturales y con su patrimonio e historia".

Recibirá también el reconocimiento del GEM el Grupo de Medio Ambiente de la Policía Autonómica. Una unidad que, a su juicio, "cumple con celo su actividad de vigilancia de los recursos naturales y el patrimonio, asumiendo un compromiso que refuerza su eficacia".

El acto será conducido por los periodistas Marta Soler y Alfredo Casas y participará también el músico, compositor y director de la Orquesta Ciudad de Almería, Michael Thomas, junto al cuarteto de cuerda de la OCAL.