Borrar
Mural colocado junto al colegio de Abla tras el asesinato de las dos niñas del pueblo, Elisa y Larisa, a manos de su padre, que luego se suicidó. EFE / C. B.

Violencia vicaria: más de 40 casos bajo seguimiento policial en Almería

El Sistema Viogén apunta que las agresiones machistas sufridas por estas mujeres «podría extenderse» también a los menores a su cargo

Alicia Amate

Almería

Lunes, 25 de marzo 2024, 23:46

Comenta

El rastreo que desde las autoridades competentes se realiza de los casos de violencia de género es constante. Mensualmente, el Ministerio del Interior hace públicos ... los nuevos datos recopilados por el Sistema de Seguimiento Integral en los Casos de Violencia de Género (Sistema Viogén), que reúne toda la información que se considera de interés, incluido el nivel de riesgo en el que se valora que se encuentran las víctimas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Violencia vicaria: más de 40 casos bajo seguimiento policial en Almería

Violencia vicaria: más de 40 casos bajo seguimiento policial en Almería