Borrar
Foto:: MANUEL BÉJAR
Real jaén - san fernando (1-0)

El Real Jaén, campeón (1-0)

Diecisiete años después vuelve a ganar el título de liga con gol de Quesada en el 43 y se jugará el ascenso a una sola eliminatoria

MIGUEL ÁNGEL CONTRERAS

Lunes, 20 de mayo 2013, 13:52

Resuena aún en La Victoria el campeones, campeones, mezclados los cánticos de la grada, de la megafonía y el eco del vestuario.

Diecisiete años después ... el Real Jaén ha hecho honor a la letra de su himno de nuevo. Primero del Grupo IV de Segunda División B, campeón. Desde ya sus opciones de ascender son del 66 por ciento, a una sola eliminatoria contra Alavés, Hospitalet o Tenerife (sorteo mañana a las 16:30 horas en Madrid). En el fútbol las matemáticas a menudo resultan endebles, pero si no fuera por ello difícilmente estaríamos hoy celebrando un título con un presupuesto medio bajo para la categoría. Es parte de lo que hace al fútbol el deporte más hermoso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Real Jaén, campeón (1-0)

El Real Jaén, campeón (1-0)