Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Cultura

Cultura-Jaen
Éxito del IX Encuentro de Corales organizado por la coral 'Andrés Segovia'
12.06.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Éxito del IX Encuentro de Corales organizado por la coral 'Andrés Segovia'
Las corales llenaron el teatro con sus voces. /ENRIQUE
La coral 'Andrés Segovia' de Linares ha vuelto a conseguir, una vez más, una gran asistencia de público a su tradicional encuentro de corales. Un acto con el que este colectivo pretende dar a conocer no sólo la música coral entre los linarenses, sino también promover el nombre de la ciudad de Linares a través de sus distintas actuaciones a lo largo del territorio español y en el extranjero.

El IX encuentro, que tras la votación secreta de los miembros de la coral ha pasado a denominarse 'Luis Molina', como el director del conjunto, contó con la participación de dos corales españolas, la coral 'San José' de Toledo y 'Armiz' de Granada.

«Una vez más es un evento muy importante para nosotros porque nos permite darnos a conocer para toda la gente que se acerca al teatro, y dar a conocer la música coral, a otras corales de España, y por supuesto a nosotros mismos. En esta ocasión como en todas volveremos a mostrar algún tema nuevo, y canciones versionadas, que es lo que más gusta», comentó el director Luis Molina, quien aseguró mostrarse muy alagado por el 'bautizo' del encuentro con su nombre.

Televisiva

Además no ha sido sólo el éxito de este encuentro la única enhorabuena que ha recibido la coral linarense en los últimos días, y es la semana pasada el presentador d Canal Sur Rafael Cremades se personó en uno de los ensayos para comunicarles que serán una de las corales participantes en un nuevo programa, 'Viva mi coro'

«Estamos muy ilusionados porque hemos sido seleccionados entre algo más de 670 aspirantes, en los que no sólo había corales, y lo que esperamos es dejar el nombre de Linares bien alto», apuntaba Luis Molina, que tras la celebración del IX encuentro de corales plantea días de mucho trabajo para las decenas de miembros de la coral linarense para preparar un repertorio original y único.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Los números ganadores, los lugares triunfadores y... [+]
Los números ganadores, los lugares triunfadores y... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Un repaso a todo lo acontecido en la mañana del... [+]
Consulta los tereros y el resto de números... [+]
Visita el Especial sobre el Sorteo Extraordinario... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Vocento
SarenetRSS