Borrar
Eugenio Gonzálvez renuncia al cargo el alcalde de Gádor tras 29 años

Eugenio Gonzálvez renuncia al cargo el alcalde de Gádor tras 29 años

Centrará su actividad política en el Senado

europa press

Jueves, 30 de junio 2016, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Gádor (Almería), Eugenio Gonzálvez (PP), ha trasladado este jueves su renuncia a su cargo como regidor del municipio tras 29 años al frente del Consistorio, de forma que, según ha manifestado, a partir de ahora centrará su actividad política en el Senado, donde ha estado presente de forma initerrumpida desde 2007.

Según ha expresado el primer edil en un comunicado, su renuncia no supone "un paso atrás, sino un paso al lado" para que "entre savia nueva" a "dirigir los destinos de Gádor", con una población que ronda los 3.000 habitantes y que, por el momento, tendrá al frente a la primera teniente de alcalde, Lourdes Ramos (PP).

"Puede ser que en alguna o muchas ocasiones, haya cometido errores o hayamos tenido diferencias, pero siempre lo he hecho de buena fe y pensando en el interés general, quiero pedirte disculpas si alguna vez te he molestado con mis decisiones y comportamientos", se ha dirigido Gonzálvez a los vecinos, a los que ha hecho extensible su comunicado mediante un mensaje de Whatsapp.

El regidor, que también ha comunicado ya su decisión a la dirección provincial del PP, ha asegurado que manifestará "el mismo empeño y ilusión que siempre" en el Senado, donde estará "trabajando por Gador y para Gador, por Almería y para Almería, por España y para España".

Con esto, alcalde ha expresado su "agradecimiento" a sus colaboradores a los que ha enviado un "fuerte abrazo" ante esta decisión, que según ha incidido, ha sido "muy meditada".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios