Borrar
El joven kamikaze que atropelló a tres ciclistas en la UAL pasará mañana a disposición judicial

El joven kamikaze que atropelló a tres ciclistas en la UAL pasará mañana a disposición judicial

El joven de 22 años, con «claros síntomas» de conducir bajo los efectos de las drogas y alcohol, dañó una decena de vehículos, colisionó contra un autobús de línea y arrolló «sin contemplaciones» a tres ciclistas

Fran Gavilán

Lunes, 8 de febrero 2016, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven de 22 años que el pasado sábado fue detenido tras conducir de manera temeraria durante más de dos kilómetros y atropellar a tres ciclistas después de invadir el carril-bici que conduce a la Universidad de Almería (UAL), pasará a lo largo de este martes a disposición judicial acusado de los delitos de lesiones, contra la seguridad vial y atentado contra un agente de la autoridad.

Cabe recordar que D. J. L. A., natural de Almería, intentó huir a nado tras cometer los hechos, pero dos agentes de la brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Almería evitaron que su acto 'kamikaze' quedara en vano. El vehículo del joven de 22 años, un todoterreno blanco, se paró cuando había recorrido dos kilómetros de manera aleatoria, sin respetar la circulación y con la intención de hacer «el máximo daño posible». De hecho, el joven confesó a los agentes tras ser detenido que intentaba emular al clásico videojuego 'Grand Theft Auto 5' y que su intención era atropellar a cualquier persona que se cruzara en su camino.

El joven de 22 años, con «claros síntomas» de conducir bajo los efectos de las drogas y alcohol, dañó una decena de vehículos, colisionó contra un autobús de línea y arrolló «sin contemplaciones» a tres ciclistas que paseaban por el carril-bici que va hasta la UAL.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios