Retiran varios lotes de huevos del mercado por un problema higiénico-sanitario y piden no consumirlos
La cadena de supermercados pide que no se consuman
Ideal
Martes, 6 de octubre 2020, 12:54
El grupo de supermercados Eroski ha retirado de sus tiendas varios lotes de huevos por un problema higiénico-sanitario. En concreto se trata de ... siete lotes de marca Eroski y otros seis de la marca Hobea, todos ellos a la venta en paquetes de una docena.
Publicidad
Según ha explicado el grupo en un comunicado, su proveedor OVO 12 ha encontrado un problema higiénico-sanitario al realizar un control de calidad rutinario en una de sus granjas. Si bien no se ha detectado ninguna persona afectada por este problema, por prevención se han retirado todos los huevos procedentes de dicha granja. Los lotes retirados son los siguientes:
- Paquete de una docena de huevos Eroski M País Vasco con EAN: 8480010170344: lotes 0302S2010, 0302S2110, 0302S2210, 0302S2310, 0302S2410, 0302S2510 y 0302S2710.
- Paquete de una docena de huevos Eroski L País Vasco con EAN: 840010170368: lotes 0302S2010, 0302S2110, 0302S2210, 0302S2310, 0302S2410, 0302S2510 y 0302S2710.
- Paquete de una docena de huevos Eroski XL País Vasco con EAN: 8480010170375: lotes 0302S2010, 0302S2110, 0302S2210, 0302S2310, 0302S2410, 0302S2510 y 0302S2710.
- Paquete de una docena de huevos Hobea XL fresco con EAN: 843700603002: lotes 0302S2010, 0302S2110, 0302S2210, 0302S2410, 0302S2510 y 0302S2810.
Eroski recomienda a los clientes que dispongan de alguno de estos lotes de huevos que se abstengan de consumirlos y pasen a devolverlos en cualquier establecimiento de su red de supermercados.
Publicidad
La cadena se discupa con sus clientes por los problemas ocasionados y señala que para cualquier aclaración al respecto se puede contactar con su Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 944 943 444 de lunes a sábado de 9.00 a 22.00 horas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión