Estos son los requisitos el descuento de los 20 céntimos en las gasolineras. IDEAL
Precio de la gasolina

Requisitos para el descuento de 20 céntimos en las gasolineras

Pese a que los precios de los combustibles se han estabilizado, repostar sigue siendo mucho más costoso de lo que era hace más de un año

Daniela Londoño

Viernes, 7 de abril 2023, 10:39

Hace ya más de un año que el precio de los combustibles presentó una subida sin precedentes. La crisis energética, provocada por el conflicto ... entre Rusia y Ucrania ha dejado un mercado bastante inestable y con subidas extremas. Tanto, que el Gobierno ha tenido que intervenir para proveer algunos subsidios a los carburantes e intentar aliviar el bolsillo de los consumidores. Pese a ello y a que hoy en día el precio se ha estabilizado, repostarsigue siendo bastante más costoso que antes.

Publicidad

El litro de diésel y gasolina está rondando 1.50 euros, precio que en su peor punto llegó a ser de 2 euros. Con ocasión de la crisis, además de los gobiernos, las petroleras también ofrecieron algunos descuentos y promociones con el fin de beneficiar el ahorro de los consumidores. Aunque el beneficio del Gobierno ya llegó a su fin desde comienzos de este año. Algunas gasolineras y empresas siguen ofreciendo garantías de consumo a un menor coste para sus clientes.

Es el caso de Repsol que lleva semanas lanzando campañas de fidelización con descuentos exclusivos para quienes se afilien. Justamente, se espera que la compañía lance en el próximo mes de abril la campaña 'energías conectadas'. La idea es seguir beneficiando a sus clientes con un descuento de 20 céntimos por litro en las gasolineras de la empresa. Este descuento variará en función de los contratos que los clientes tengan con la empresa en términos de electricidad, butano, gas, entre otros.

Claramente, los únicos que podrán beneficiarse de este descuento serán los clientes de esta empresa. De ahí la campaña para que cada vez más clientes se sumen y puedan obtener los beneficios planteados. Esta nueva promoción ha sido considerada tras el éxito de Waylet, la app que lanzó la compañía para que los usuarios pudiesen acceder a los descuentos durante el peor momento de la crisis energética. A través de ella se registraron 6 millones de usuarios para repostar de forma más económica. Así, con la nueva promoción se espera que los fidelizados lleguen a más de 8 millones de ciudadanos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad