Edición

Borrar
Helicóptero de rescate en imagen de archivo.
Rescatan un cadáver en el Puente del Diablo de Beas

Rescatan un cadáver en el Puente del Diablo de Beas

Tuvieron que participar expertos del grupo de rescate de montaña del Instituto Armado para recuperar el cuerpo del precipicio

Juan Esteban Poveda

Martes, 15 de diciembre 2015, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil rescataron ayer el cadáver de un hombre en el paraje conocido como el Puente del Diablo. Una muerte provocada por una caída al vacío desde más de treinta metros de altura. La identidad del fallecido corresponde a un ciudadano rumano de 36 años de edad, identificado con las iniciales A.C.

Se han abierto diligencias y se está a la espera de que hoy la autopsia confirme los motivos de la muerte. Aunque en principio las fuentes consultadas en el Instituto Armado han indicado que la primera inspección ocular y los datos recabados por los investigadores no hacen sospechar que haya un hecho violento previo a la caída por el barranco.

A.C. está domiciliado en Valencia, según los datos sobre la última residencia conocida del finado recabados por la Guardia Civil. Se sospecha que estaba en Jaén por la recogida de la aceituna. Aún no se ha concretado de qué forma se precipitó al vacío este hombre.

El hallazgo del cuerpo se hizo sobre las once de la mañana. Tuvieron que participar expertos del grupo de rescate de montaña del Instituto Armado para recuperar el cuerpo del precipicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios