Inocente Martínez firma el acta de defunción del Torredonjimeno
El presidente firmo la carta de libertad de los jugadores
J.A.G.
Viernes, 12 de diciembre 2008, 03:57
El Torredonjimeno ya tiene acta de defunción. El presidente dimisionario, Inocente Martínez, explicó ayer a IDEAL que había firmado las cartas de libertad de ... todos los jugadores de la plantilla, «junto a un documento que remitiré a la Federación Andaluza de Fútbol para dar de baja al Torredonjimeno CF". De esta forma, Martínez ha firmado la desaparición de la entidad tosiriana "ante la inexistencia de un grupo de personas que quiera coger las riendas del club», comenta.
Las cartas de libertad las rubricó ayer jueves «y las he enviado por mensajería al entrenador Antonio Calahorro para que este viernes se las entregue a los futbolistas. En cuanto a la carta para dar de baja al club en la federación no sé si la mandaré de forma inmediata o esperaré una semana para ver si finalmente algún grupo de personas quiere hacerse cargo del Torredonjimeno CF. La duda es porque esta decisión podría afectar a los peloteros que ya tienen acuerdos con equipos de este grupo como el Martos CD o el Mancha Real, que no podrán jugar en la misma categoría hasta que desaparezca el club», declara Inocente Martínez. De esta forma, Rubén podría volver al Estepona; Germán tendría una oferta de Los Villares y Juan Llaves y el máximo goleador de la categoría, Carrillo, estarían cerca de firmar por el Martos CD, según el hasta ahora máximo mandatario rojiblanco.
Además, Inocente Martínez ha explicado a esta redacción que la esperanza de renegociar el embargo que pesa sobre las cuentas y las subvenciones del club con la mutua sevillana de Sergio Gómez «está finiquitada. He hablado con Elías Varas y con Daniel Gómez y me han dicho que esa opción no tiene posibilidades de prosperar».
Falta de apoyo
Martínez ha vuelto a señalar «el nulo apoyo de la afición, de los anunciantes y del Ayuntamiento como causas de la desaparición del Torredonjimeno CF. Había un grupo de personas, comandadas por el ex entrenador Paco Montijano, que mostraron su interés, pero que al final no han visto viabilidad para seguir hasta final de temporada. Para el año que viene sí que me consta que hay varios grupos de personas interesados en empezar desde cero con otro nombre».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión