Iker García golpea un balón durante un entrenamiento de la semana. Granada CF - Pepe Villoslada

Dudas para visitar al Racing

El Granada vuelve a entrenar con una nueva baja

Pacheta cuenta con hasta ocho jugadores de la cantera en la sesión

Miércoles, 12 de noviembre 2025, 11:43

El Granada retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del club este miércoles ya de cara a la visita al Racing el sábado (21 horas). ... Los rojiblancos no recuperaron aún ni a Ander Astralaga ni a Pau Casadesús, y a sus bajas y la de Moha Bouldini sumaron la de Sergio Rodelas más allá de las de los internacionales Luca Zidane, Martin Hongla y Gael Joel. Para Santander, además, continuará sancionado Diego Hormigo debido a su expulsión en Valladolid.

Publicidad

Pacheta tuvo que contar con hasta ocho jugadores de la cantera en la sesión. A los porteros Iker García, Bohdan Isachenko y Pablo González -este último, del Juvenil B al irse también Carlos Guirao con la sub 18- y el central Juanjo Flores los acompañaron los laterales Pere Haro y Ale Santos, el centrocampista Mario Jiménez 'Gambín' y el delantero Rayan Zinebi. El punta, no obstante, permanece inconvocable hasta enero al haberse incorporado al club tras el cierre del mercado de fichajes.

El entrenador del Granada dispuso varios partidillos en los que Oscar Naasei ejerció siempre como lateral derecho. A todos los futbolistas les pidió intensidad, e incluso advirtió: «Quien no quiera patadas, que se vaya a la oficina». Mimó a Flores, felicitándole por varias acciones y corrigiéndole en otras. Quedaron excluidos del último ejercicio por precaución tanto Baïla Diallo como Rubén Alcaraz por gestión de carga. Al acabar, Iker García paró dos penaltis a Manu Lama y a Loïc Williams. Todo, bajo la supervisión del director general Alfredo García Amado además del secretario técnico Javier Alonso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad