Ángel Montoro: «Cuando el equipo se pone el uniforme, siempre lo da todo»
El centrocampista del Granada reveló que Diego Martínez «ha aparecido» virtualmente en la previa del choque ante el Omonia y aseguró que la plantilla vivió el encuentro «como un partido normal»
Chema Ruiz España
GRANADA
Jueves, 5 de noviembre 2020, 22:41
Ángel Montoro compareció junto a Germán Sánchez tras el triunfo del Granada ante el Omonia, con Diego Martínez en casa debido a un resultado ... no concluyente en los últimos test por coronavirus. El centrocampista, uno de los capitanres de la plantilla rojiblanca, aseguró que «cuando el equipo se pone el uniforme, siempre lo da todo, sean las circunstancias que sean», y señaló que este jueves, a pesar de la incertidumbre y de las ausencias en el vestuario «no iba a ser menos». «Es una victoria bastante importante y que, lógicamente, te da un plus, pero nos vamos a centrar en el siguiente partido, que es lo que nos toca, y vamos a pelear a tope, que es lo que nos está dando los éxitos», indicó el mediocentro, sin despegar los pies del suelo.
Publicidad
«El equipo ha hecho un inicio de partido muy intenso en el que nos hemos encontrado muy cómodos. Ha habido fases en las que, incluso, nos hemos metido en su campo», sintetizó sobre lo acontecido sobre el césped, tras lo que prosiguió indicando que, tras el gol de Yangel Herrera, los rojiblancos supieron «dominar los tiempos del juego». «Luego, ha llegado la expulsión, que siempre ayuda para tener controlado el duelo», apuntó el valenciano, quien seguidamente reveló que Diego Martínez estuvo virtualmente presente en Nicosia. «Claro que ha aparecido», respondió entre risas tras ser cuestionado por el técnico. «Ha estado con nosotros en todo momento, le hemos sentido cerca», agregó.
En este sentido, Montoro sostuvo que los jugadores del Granada vivieron el choque «como un partido normal, sin más», antes de indicar que de Antonio Puertas sólo saben «que está indispuesto». «Esperemos que se encuentre mejor cuanto antes», deseó, antes de trasladar las palabras que tantas veces les habrá repetido Diego Martínez al ser preguntado sobre la clasificación. «Nosotros no miramos eso. Miramos el siguiente partido. Ahora tenemos un encuentro en San Sebastián», esgrimió.
También miró hacia atrás, para ver todo lo que ha logrado con la camiseta del Granada y exteriorizar «una satisfacción enorme». «Nosotros -Germán y él- veníamos con un objetivo, que era ascender a Primera división, y todo lo que nos estamos encontrando y trabajando es un premio», recordó el mediocentro, que aprovechó para señalar que «esta profesión es muy bonita porque puedes hacer feliz a muchísima gente». «Es una de las cosas que siempre me refuerza a la hora de competir, poder hacer feliz a tantísimas personas. Mientras podamos seguir haciéndolo y disfrutándolo entre todos, seguiremos peleando al máximo», prometió.
En esta línea también se pronunció acerca de la ausencia de público en la etapa de mayor éxito granadinista. «Es una lástima», afirmó Montoro, «que no puedan estar disfrutando este momento con nosotros». No obstante, matizó que los rojiblancos están «convencidos de que en la distancia lo están disfrutando y peleando igual que nosotros», antes de desear «que se arregle todo esto para que la gente pueda volver a disfrutar de lo que le gusta».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión