Imagen de la Policía Local de Iznalloz. IDEAL

Un hombre se esconde en los baños de un bar cuando la Policía de Iznalloz acude a detenerlo

El arrestado, que ronda los treinta años de edad, tenía pendiente un ingreso en prisión por violencia de género y tráfico de drogas

Pepe Moreno

Granada

Viernes, 7 de marzo 2025, 00:54

Es un viejo conocido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Acumula varias delitos en su particular currículum delictivo y estaba reclamado por ... varios juzgados de la provincia de Granada para que ingresara de forma inmediata en prisión. Un internamiento en la cárcel que no se realizó, ya que no se presentó a la cita. Pero, ahora sí está entre rejas, ya que la Policía Local de Iznalloz lo ha detenido. Su cara era célebre, por lo que era cuestión de tiempo. Dos agentes de paisano que patrullaban por este municipio de Los Montes lo reconocieron en el interior de un bar y pidieron refuerzos para que se presentaran en el lugar agentes uniformados. Aquí empezó el espectáculo. Una vez preparados para la acción, los agentes entraron en el bar con la intención de llevarse al delincuente. No fue tan rápido. Este vecino de Iznalloz, al ver a la policía, se escondió de forma esquiva en los baños del establecimiento en el que se encontraba. Allí se confinó tras la puerta, que la bloqueó, para evitar lo que era obvio, que iba a ser detenido.

Publicidad

La Policía Local de Iznalloz ha informado a IDEAL que medió con el delincuente para que saliera de su escondite y que, tras convencerlo, accedió a entregarse. Pero, cuando parecía que había desistido en su intento de evitar su detención, todo cambió. Prestó resistencia para intentar escapar, agredió a uno de los agentes y le provocó lesiones. La cooperación entre los policías presentes hizo que consiguieran reducirlo y detenerlo. Tras esposarlo, el delincuente fue entregado a la Guardia Civil para que lo pudiera trasladar ante la autoridad judicial y posteriormente entrara en prisión.

Entre el historial delictivo que acumula este treintañero, pero viejo conocido de la policía, se encuentran delitos como tráfico de drogas, violencia de género, resistencia a la autoridad o distintos altercados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad