La pastelera de Granada que fabrica tartas con una nota de 10 en Google
Marisol combina su trabajo en la cafetería con el obrador, donde cada encargo le ocupa varios días y emociona a los que lo reciben
Hay para todos los gustos y edades. Una mesa de DJ, un cubo con cervezas Alhambra, un balón de fútbol. Son algunas de las creaciones ... con las que Marisol Gilabert deleita la vista y, sobre todo, el paladar de los que las prueban.
Publicidad
Con una nota casi perfecta en Google, 4,9 sobre 5, la granadina combina las mañanas en la cafetería Marisol Designed Cakes con las tardes en el obrador -que lleva el mismo nombre-. Así es el reino de las tartas que ha creado en Churriana de la Vega.
Sus creaciones son siempre personalizadas y los encargos son variopintos. Ella se atreve con todo: «No tengo límites en cuanto a la imaginación». Admite que se trata de un producto con un precio elevado, un capricho no apto para todos los bolsillos, aunque cada vez lo demandan más granadinos. «Puede que alguien no recuerde sus regalos de cumpleaños, pero una tarta así no la olvida», admite.
No siempre se las encargan cuando alguien cumple años. Una fiesta para un familiar que acaba de aprobar unas oposiciones, un nacimiento, una jubilación… cualquier excusa es buena para degustarlas. Una de las más recientes ha sido la del kiosquero Ángel, que recibió por sorpresa en su jubilación una tarta con el periódico IDEAL como protagonista. Le llevó dos días hacerla y dice que es «de las fáciles». «Todo es casero y lleva implicado mucho cariño», apostilla Marisol, que el próximo julio celebrará el segundo aniversario de la apertura de su local. Si para ese día prepara una tarta… más vale estar cerca para probarla.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión