Palacio de Congresos de Granada. IDEAL
Ayuntamiento de Granada

Olivares critica el «oscurantismo» del PSOE con el Palacio de Congresos

Denuncia que el equipo de gobierno desoye su petición de información sobre el espacio a pesar de la obligación de contestar en cinco días y advierte de que estudia acciones legales

Martes, 19 de abril 2022, 12:48

El edil no adscrito del Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, ha denunciado el «oscurantismo» de los socialistas respecto al Palacio de Congresos y ha criticado ... la «mala gestión» que, a su juicio, están realizando del espacio.

Publicidad

El dirigente ha informado de que a comienzos de marzo solicitó información sobre los informes realizados tanto por la Junta de Andalucía como por los socios privados del Palacio de Congresos a cuenta de la situación de la concesión. El concejal ha lamentado que, pese a la obligación de dar respuesta en un plazo de cinco días, el equipo de gobierno «ha hecho oídos sordos» y ha advertido de que hará valer sus derechos como representante público si se mantienen las «zancadillas» por parte del alcalde, a quien ha señalado como responsable.

Olivares ha recalcado la importancia de dar una solución al centro, que lleva años pendiente de resolver las diferencias que existen respecto a las inversiones entre los gestores públicos y privados. El edil ha recordado que el Palacio «debería de ser un motor importante del turismo de congresos» y ha solicitado que se mejore el diálogo con la concesionaria para encontrar una «solución» que permita al ente lograr sus objetivos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad