Agentes de la Guardia Civil entrando en la empresa donde se ha producido el apuñalamiento RAMÓN L. PÉREZ

Un detenido por apuñalar a una mujer que se encuentra muy grave en Albolote

Los hechos han ocurrido en el interior de una empresa y el hombre ha sido apresado en la urbanización Villas Blancas

Viernes, 5 de febrero 2021, 12:46

La Guardia Civil y la Policía Local de Albolote han detenido a un individuo de 34 años acusado de apuñalar a una mujer poco antes ... de las doce horas de este mediodía en Polígono Juncaril del municipio alboloteño. Las fuentes consultadas por IDEAL descartan que se trata de una tentativa de homicidio por violencia de género porque entre víctima y agresor, en principio, se desconoce que existiera relación afectiva alguna.

Publicidad

Los agentes de los dos cuerpos policiales citados han arrestado al presunto autor de los hechos cerca de su domicilio en la urbanización Villas Blancas de Albolote, donde se encontraba muy alterado y no ha resultado nada fácil reducirlo. La mujer ha sido evacuada a un hospital granadina donde los facultativos están haciendo todo lo posible para mantenerla con vida.

Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Albolote, en el lugar de los hechos RAMÓN L. PÉREZ

Los hechos han sucedido en el interior de una empresa, donde el detenido había entrado muy alterado y en un arrebato ha apuñalado a esta mujer. Al menos, una de las puñaladas recibidas por la víctima ha sido en el tórax. La Guardia Civil se ha hecho responsable de la investigación sobre esta tentativa de homicidio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad