El gobierno municipal anuncia una reducción de sueldos de dos cargos de confianza
La junta de gobierno aprueba reducir las comunicaciones de papel, con lo que se ahorrarán 200.000 euros anuales
Viernes, 27 de septiembre 2019, 10:47
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada, César Díaz, ha anunciado el acuerdo tomado en junta de gobierno para reducir el coste ... de los cargos de confianza. Concretamente, el jefe del gabinete de Alcaldía pasará de cobrar 60.628 euros brutos a 57.667 y la asesora del alcalde, que tenía un salario de 60.600 euros lo verá reducido a 55.294 euros.
Publicidad
Díaz ha calificado la medida como «un ejemplo más« de la apuesta por el gobierno en reducir los costes de personal con respecto a la anterior etapa, a pesar de que el gobierno de 11 concejales tiene tres más que el anterior.
Otros de los asuntos anunciados por Díaz es que el ayuntamiento de Granada pasará a realizar todas las comunicaciones de forma electrónica a partir del 1 de enero de 2020. La medida supondrá un ahorro de 200.000 euros anuales en papel y gastos que suponen actualmente las comunicaciones físicas.
Por otro lado, entre los asuntos ratificados en la junta de gobierno está también la confirmación de que Granada acogerá el próximo 11 de octubre un concierto de Raimundo Amador y Dellafuente en la plaza de la Catedral. El evento está organizado por Red Bull y cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Granada.
La última hora de Granada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión