La flota de Uber, en un parking granadino Archivo

El Ayuntamiento asegura que Uber no puede operar en Granada

«No existe una solicitud de autorización por lo tanto no hay ninguna autorización que dar»

Ángela Morán

Lunes, 21 de enero 2019, 13:53

Raquel Ruz, concejala de Turismo, Comercio, Movilidad y Protección Ciudadana ha afirmado esta mañana que la empresa de transporte Uber «no podrá circular por ... la ciudad por no existir una solicitud de autorización por lo tanto no hay ninguna autorización que dar».

Publicidad

Ha explicado que hoy a primera hora se han revisado los registros exhaustivamente por si esa petición se hubiese hecho a última hora del viernes pero, no existe tal demanda. Asimismo ha recordado que la ocupación de vía pública que tuvo lugar el viernes pasado para la presentación de los coches en la Plaza de la Romanilla tampoco tenía consentimiento y, ha dicho, «se sancionará por esta infracción».

Multas que se repetirán si los coches de Uber circulan por la ciudad a partir de mañana, tanto por las vías restringidas al tráfico como en el resto de la ciudad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad