El 'casi premio' de El Niño en Huétor: «Hubiéramos repartido cerca de cuatro millones»
Izquierda Unida del municipio tenía un décimo con los mismos numeros del agraciado con el tercer premio, pero con uno cambiado de orden
Si se hubiera intercambiado un número con el contiguo, Izquierda Unida (IU) en Huétor Vega hubiese repartido cerca de cuatro millones de euros en el ... Sorteo de Lotería del Niño. Según ha lamentado el partido en redes sociales, poseían el boleto con el 18198 -que coincide con el código postal del municipio-, y el tercer premio ha recaído en el 18918. «Hemos estado a punto de llevarle una alegría al pueblo de Huétor Vega», ha lamentado la formación.
Publicidad
Noticia Relacionada
«Tenía la espinita de no haber dado El Niño y por fin me la he quitado»
Los que habían adquirido el décimo se han llevado una buena decepción al comprobar la numeración, como Francisca Peña, que ha sufrido «un buen susto» hasta que se ha dado cuenta de que le han «bailado los números del centro». Pese a la decepción, IU ha querido transmitir su agradecimiento «por todo el apoyo, tanto en la venta de Lotería de Navidad como en la del Niño».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión