La Alhambra reabrirá el martes al 65% solo para residentes en Granada capital
Además, no habrá visitas nocturnas, que son las que comprenden el intervalo de ocho a diez de la noche
ideal
Domingo, 29 de noviembre 2020, 18:39
La Alhambra volverá a abrir sus puertas este martes. Es una de las consecuencias de la flexibilización de las restricciones anunciada este domingo por Juanma Moreno ... . El recinto monumental estará operativo solo para los residentes en la capital, al 65% y en grupos de 10 personas máximo, incluido el guía
Publicidad
Además, no habrá visitas nocturnas, que son las que comprenden el intervalo de ocho a diez de la noche.
El complejo monumental, históricamente el más visitado del país, dedicará la jornada del lunes a adaptar los itinerarios de visitas y a colocar la señalética que indica las medidas de seguridad y normativa en tiempos de coronavirus.
También se dedicará esta jornada a despejar el espacio visitable, ya que el Patronato ha aprovechado el cierre temporal para agilizar y acometer obras de conservación y mantenimiento del monumento.
Mantendrá el horario habitual de invierno que ya establece el cierre a las seis de la tarde, la misma hora marcada por la Junta en sus restricciones, aunque se eliminan las visitas nocturnas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión