Un accidente en la A-44 en Dúrcal colapsa la bajada a la Costa
Fuertes retenciones en la autovía como consecuencia de la colisión entre dos vehículos
La bajada a la Costa de Granada, en plena Operación Salida del mes de agosto, se ha visto salpicada en la mañana de este sábado ... por fuertes retenciones a la altura de Dúrcal debido a un accidente de tráfico.
Publicidad
Tal y como informa el Servicio de Emergencias 112, la colisión ha tenido lugar a las 12.15 horas, cuando un vehículo ha colisionado contra otro en sentido Motril en el kilómetro 148.
El 112 precisa que varias llamadas han avisado del incidente, por lo que rápidamente se ha activado a la Guardia Civil de Tráfico para que regule la circulación en la zona, donde se han producido fuertes atascos.
Afortunadamente, Emergencias precisa que no hay constancias de heridos algunos como consecuencia del accidente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión