Aguilar reitera que el proyecto del Atrio está en la Unesco y ahora "toca esperar y tomar una decisión"
La consejera ha recordado que tanto el director del Patronato de la Alhambra y el Generalife como ella misma han mantenido reuniones con la 'Plataforma SOS Alhambra' tal y como se "comprometieron"
europa press
Viernes, 6 de noviembre 2015, 15:52
La consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, ha asegurado que la documentación relativa al proyecto del Atrio está en manos de ... la Unesco puesto que quieren "conocer su opinión" por lo que "ahora toca esperar y tomar una decisión".
Publicidad
Aguilar ha recordado que tanto el director del Patronato de la Alhambra y el Generalife, Reynaldo Fernández Manzano, como ella misma han mantenido reuniones con la 'Plataforma SOS Alhambra' tal y como se "comprometieron" porque lo que están haciendo en relación a un proyecto como éste es "mantener diálogo, transparencia, información y claridad".
La consejera ha apuntado que sus palabras "son hechos y los hechos serán realidad" en relación a su compromiso de llegar a un acuerdo respecto al proyecto del Atrio en el que se "dialoga y escucha" y, por ello, se ha trasladado a la Unesco que es "donde debe de estar".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión