«Me sentí maniatada», la verdadera razón de las lágrimas de María Patiño en 'Sálvame Deluxe'
La mecha vino por una reprimenda Jorge Javier Vázquez a la colaboradora que ocultaba el motivo de sus críticas a Gustavo González y María Lapiedra
ideal.es
Martes, 15 de mayo 2018, 18:46
El pasado sábado uno de los temas estrellas en 'Sálvame Delux' fue la relación entre Gustavo González y María Lapiedra. Llegó un punto en ... que el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, se hartó de escuchar a colaboradoras como Patiño o Belén Esteban hablar a medias tintas, ocultando el motivo de sus críticas la pareja.
Publicidad
Tras el momento de tensión, María Patiño abandonó el plató entre lágrimas. Unos días después la colaboradora del programa ha reflexionado y ha pedido perdón a la audiencia: «Me siento responsable de hablar a la mitad del camino, entiendo el enfado de Jorge».
La periodista ha explicado que no se marchó así porque Jorge Javier le llamara «bruja» o «amargada» sino porque tenía sentimientos encontrados. Se enteró de la noticia de la noche casi en directo: María Lapiedra ya había firmado el convenio regulador con Mark Hamilton y no tenía capacidad ni argumentos para reaccionar, lo que le produjo rabia.
Y en lo personal sentirse cuestionada le hizo estallar: «Me sentí maniatada y pataleé como una niña pequeña, pido disculpas al público. Rompí a llorar de rabia, dolor e impotencia».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión