El oscuro pasado de Sofía Suescun desvelado por ella misma: un infernal trauma familiar
Una entrevista con la ganadora de 'Supervivientes 2018' revela un aspecto desconocido de su vida
CHRISTIAN LLANO (IDEAL)
Jueves, 21 de junio 2018, 10:57
Después de su paso por 'Supervivientes 2018', donde ha resultado ganadora a pesar de las duras críticas recibidas, Sofía Suescun ha concedido ... una entrevista a la revista Lecturas en la que ha desvelado su lado más personal, contando el oscuro pasado de su infancia, cuando tuvo una turbulenta relación familiar. Este aspecto, desconocido por muchos, ha supuesto un gran número de comentarios en redes y referencias en medios de comunicación.
Publicidad
«Cuando tenía siete años, mi padre me recogía borracho en el coche y el plan era ir a otro bar a seguir poniéndose borracho», ha confesado Sofía Suescun, afirmando que, en parte, eso le ha influido a la hora de ser como es ahora.
Del mismo modo, Sofía Suescun ha reconocido que también fue testigo del maltrato por el que pasó su madre, Maite Galdeano, a manos de su padre.
«Ese alcoholismo era el que le llevaba a ser agresivo y pegar a mi madre. A mi nunca me ha puesto la mano encima, pero puede que todo ese mal que mi padre hizo a mi madre haga que tenga esa desconfianza con los chicos», ha afirmado en la misma línea Sofía Suescun.
«El día más feliz de mi vida fue con 15 años, cuando me dieron permiso para no tener que ir más con mi padre. Por fin me escucharon», ha terminado de afirmar la ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión