¿Ganará la granadina de 'Maestros de la costura'?

Las apuestas empiezan a tenerlo muy claro con ella

ideal.es

Lunes, 19 de marzo 2018, 23:13

Probablemente, de todos los concursantes de 'Maestros de la costura', la granadina Mahi no es la que más destreza tiene. La joven tiene una ... capacidad especial para salir adelante todas las semanas pese a parecer en principio un paso por detrás de otros compañeros.

Publicidad

Pero algo está cambiando en 'Maestros de la costura' para los intereses de la granadina. No en vano, Mahi está en boca de todos porque su progreso en el programa empieza a ser evidente. Este lunes, pese a los nervios habituales de los que hace gala, se ha vuelto a ver. Su capacidad para mejorar sus creaciones está siendo la tónica dominante.

Además de eso, Mahi cuenta con algo a su favor que es muy importante: el apoyo del público. En 'Maestros de la costura' son conscientes de que la granadina es una de las concursantes que más interés suscita por su cercanía. ¿Habrá otra victoria de Granada en un programa de TVE?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad