La pachanga de Rubiales en Motril, a puerta cerrada y con seguridad
La reunión de excompañeros que iba a celebrarse en el polideportivo municipal tendrá lugar finalmente en el estadio municipal Escribano Castilla
El partido de fútbol entre excompañeros en el que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, tiene previsto participar este sábado ... a las 19.30h en Motril pasará de celebrarse a puerta abierta a hacerlo a puerta cerrada finalmente, según pudo saber IDEAL. Los organizadores de la pachanga han decidido trasladarla del polideportivo municipal ubicado en el camino del Cerro del Toro al estadio Escribano Castilla, también municipal. Además, será a las 20.30h.
Publicidad
Este cambio de ubicación obedece a motivos de seguridad tras la convocatoria de una protesta «contra el patriarcado, su discurso y su intención de seguir usando los cuerpos de las mujeres sin su permiso» a través de distintos colectivos feministas que organizan las manifestaciones del 25N y el 8M para recibir con una pitada a Luis Rubiales. Incluso se ha solicitado un refuerzo de Policía Nacional.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión