Edición

Borrar
Tercera División

El Villacarrillo cae en San Pedro y se complica aun más la permanencia

Los celestes cayeron por la mínima ante uno de sus rivales directos por la salvación

JULIO RODRÍGUEZ Y J. M.

MÁLAGA Y JAÉN

Lunes, 19 de febrero 2018, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villacarrillo se complicó ayer, si es que eso era posible, aun más sus opciones de salvar la categoría cuando termine la temporada. Se había planteado el partido ante el UD San Pedro como una auténtica final el cuadro de Párraga y cayeron en ella, con las botas puestas hay que añadir.

El Villacarrillo salió al Municipal de San Pedro atenazado por la necesidad de puntuar y aun así fue capaz de ponerse por delante en el marcador. Dani Montero, justo antes de llegar al descanso, consiguió un gol que daba ánimos a su equipos y mandaba a los equipos a los vestuarios con situaciones anímicas bien distintas. Pero no duró mucho esa alegría. Todo lo que Párraga hubiese dicho en el descanso a sus jugadores quedó reducido a cenizas cuando en el primer minuto de segunda mitad Faucho conseguía anotar el empate y meter de nuevo a los suyos en el encuentro.

Importancia del partido

Los costasoleños sabían que para ellos también el choque tenía una importancia capital. De no haber ganado ayer estos se habrían metido en serios problemas y por ello pusieron toda la carne en el asador para hacerse con los tres puntos.

La entrada de Bryan y Antonio dio mordiente al equipo malacitano, pero fue el juvenil cedido del Málaga Bonilla quien consiguió culminar la remontada en el minuto 6. Quedaba todavía mucho partido por delante pero cuando un equipo es tan castigado moralmente durante una temporada, cualquier varapalo de los que hay muchos en los partidos se convierte en un obstáculo muy difícil de superar.

Supieron jugar los malacitanos con la necesidad imperiosa de ganar que tenían los celestes, llegando a generar una ansiedad y unas prisas que no ayudaron en absoluto a que los jugadores villacarrillenses pudiesen hacer un mejor juego.

Por mucho que lo intentaron, no hubo forma de puntuar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios