Covirán Granada
Eloy Almazán: «Conozco la Primera FEB al dedillo... y si salimos en ACB sería un bendito problema»El nuevo director deportivo del Covirán Granada y exjugador del equipo se manifiesta sobre la coyuntura actual
Granada
Martes, 8 de julio 2025, 13:22
Eloy Almazán se ha convertido en director deportivo del Covirán Granada. El exjugador del equipo compartió sus impresiones durante el acto de presentación del entrenador, ... Ramón Díaz.
Publicidad
AGRADECIMIENTO: «Agradecido a Óscar (Fernández-Arenas) y a Ramón (Díaz) por la confianza, porque sé que ha sido cosa de los dos».
RAMÓN DÍAZ: «A veces le damos más importancia a la gente de fuera, pero hay que valorar el gran esfuerzo que ha hecho Ramón por venir a su ciudad».
PIN: «No me olvido de Pablo Pin y Zamo porque si no es por ellos, no estaríamos aquí. Seguro que van a seguir ayudando».
Noticia relacionada
Ramón Díaz: «Traigo ilusión máxima para hacer crecer al club»
TRAYECTORIA PROPIA: «He sido jugador y ahora vuelvo al club. Conozco gente, presidentes, al dedillo la Primera FEB… Si salimos en ACB sería un bendito problema y tendría que formarme para ello, pero acepto el reto».
ACTIVIDAD PARALELA: «Tengo una empresa inmobiliaria en la que he trabajado estos seis años desde que me retiré y ahora voy a delegar en Alejandro Bortolussi. Me dedicaré al 100% con el club para todo lo que haga falta».
Publicidad
RETO: «Tengo ilusión, muchísimas ganas de formarme y de ayudar a la ciudad y a mi equipo, que es el Covirán. En mi etapa de Melilla, de 2011 a 2017, yo era socio del Covirán en 1ª Nacional y en Liga EBA».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión