Toni Arranz: «Para mí, el gol fue el reflejo de dos semanas de trabajo que han sido muy duras»
El jugador del CD El Ejido dice que «acumular cuatro victorias seguidas y sin encajar goles son datos a destacar en esta categoría y nos acercan al objetivo»
José Gabriel Gutiérrez
Almería
Martes, 4 de mayo 2021, 23:21
El Estadio Municipal Santo Domingo vuelve a acoger, en la mañana de hoy, a los jugadores del CD El Ejido, tras el grato recuerdo dejado ... en su anterior presencia, por la importante y convincente victoria conseguida en el envite contra el Marbella FC. Con ese logro, los celestes ganaron el cuarto partido seguido en el playoff, con los añadidos de ser igualmente el cuarto sin recibir ningún gol y, encima, para auparse al liderato del Grupo IV-E, ya casi 'acariciando' la permanencia.
Uno de los protagonistas del partido fue el centrocampista Toni Arranz, autor del primero de los dos goles marcados al equipo marbellí. Un tanto, de los catalogados como 'golazo', que el jugador ha recordado, aparte de por su vistosidad, por otros argumentos, como el de la recuperación de una lesión. «Fue el reflejo de dos semanas de trabajo que han sido bastante duras, no sabíamos si podríamos llegar al partido».
De nuevo con la moral reactivada, el plantel celeste reanuda hoy los entrenamientos, tras haber disfrutado lunes y martes de descanso. Desde esta mañana, empieza otra 'cuenta atrás', para preparar el siguiente compromiso. Será el próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, en el Colombino, donde a los de Fran Alcoy les recibirá el Recre, derbi andaluz al que el Decano podría comparecer prácticamente descendido. Para el CD El Ejido, una victoria, le podría llevar a casi 'besar' la permanencia.
Las alegrías de Toni Arranz
El madrileño Toni Arranz, centrocampista del CD El Ejido, al que llegó a principios de temporada procedente de la SD Ibiza, marcó el pasado domingo ante el Marbella FC, su segundo gol del campeonato como jugador del equipo ejidense. Como era obvio, recordaba en los micrófonos de Radio Web Celeste, la gran satisfacción que le produjo, tanto a nivel colectivo como personal, el partido contra el equipo marbellí.
«Acumulamos ya cuatro victorias seguidas y con la portería a cero. Son datos a destacar en esta categoría y que son muy complicados de hacer. Esa es la línea a seguir para cumplir con el objetivo». En lo personal, además de por la victoria, dijo estar contento por otros aspectos. «Sobre todo por haber llegado al partido. Hemos estado quince días trabajando con el tobillo para poder recuperarlo y con el objetivo de llegar al encuentro contra el Marbella. Con mucho trabajo y esfuerzo lo conseguimos».
Referente al gol que marcó, posiblemente el mejor que se ha visto a lo largo de esta temporada en el recinto deportivo ejidense, lo igualó en la balanza, tanto por su vistosidad, como por ser una especie de 'recompensa' después de un gran trabajo realizado para su recuperación. «Para mi fue un reflejo de estas dos semanas que han sido bastante duras, porque no sabíamos si podríamos llega al partido. Fue muy bonito marcar un gol de esa factura en Santo Domingo, desde el centro del campo. Es algo que llevaba persiguiendo desde hacía bastante tiempo y al final lo he conseguido. Pero sobre todo, contento por ayudar al equipo para lograr los tres puntos y estar más cerca de la salvación», manifestó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión