Godino: «Sabíamos que eran tres puntos de oro y el equipo dio la cara en todo momento»
Al portero del CDEl Ejido su regreso a la titularidad, fue «feliz en lo personal, pero no tanto porque fue debido a la desafortunada lesión sufrida por mi compañero Wilfred»
José Gabriel Gutiérrez
Martes, 27 de abril 2021
La plantilla celeste reanuda esta mañana sus entrenamientos, tras haber disfrutado de 'descanso' lunes y martes en cuanto a ejercicios de entrenamientos. Lo hacen en ... las instalaciones del Estadio Municipal Santo Domingo, ya centrados en la preparación del siguiente compromiso de la segunda fase en el Grupo IV-E, en el que recibirán la visita del Marbella FC, partido a disputar en la matinal dominical, desde las 12.00 horas, contra un rival directo, en la lucha por la permanencia y para dar el 'salto' a la Segunda RFEF en la próxima Liga.
Será un partido en el que el CD El Ejido comparecerá con varias novedades en sus filas. Una de ellas será la participación inicial del guardameta Godino, que en la pasada jornada, apenas iniciado el partido que se jugaba contra el CD Marino, sustituyó a su compañero Wilfred, debido a la lesión de este. Un relevo y una victoria, que para Godino, tuvo dos caras. «En lo personal, feliz por el debut liguero, aunque no tanto por que fue por la lesión de un compañero». El próximo domingo, el cancerbero celeste ocupará la titularidad en un encuentro catalogado de máxima importancia, en el que tendrá enfrente al equipo en el que militó la pasada temporada y desde que llegó al CD El Ejido.
Ayudar con sangre fría
El guardameta guadiareño Jesús Godino catalogaba en RadioWebCeleste, de muy importante y bien trabajada, la victoria conseguida en la pasada jornada contra el CD Marino. «El equipo hizo un partido bastante serio, ya que sabíamos que teníamos una final por delante en la que los tres puntos se tenían que quedar en casa. Se demostró desde el primer minuto que el equipo quería ir a por el partido y no dar ninguna opción al rival». Su participación en el encuentro le dejó un agridulce sabor. «En lo personal, en parte contento por el debut liguero, pero no tanto por que fue debido a una desafortunada acción de mi compañero Wilfred, en la que cayó lesionado».
Argumentó que el fútbol tiene varias caras. «Por desgracia le tocó esa mala cara del fútbol a mi compañero». Sobre el inesperado relevo en la portería, declaró que supo tener sangre fría y calma. «No había tenido ocasión de tener minutos en lo que iba transcurrido de Liga, y llevaba un año bastante complicado. En lo personal supe tener bastante sangre fría para tener una actuación que pudo ayudar al equipo en algunas circunstancias».
Referente a la importancia de los tres puntos que había en juego, se mostró doblemente satisfecho por haber logrado el objetivo de que no se marcharan para Canarias y por su colaboración para ello. «Sabíamos que estábamos jugando un partido clave. El trabajo en la sombra siempre da sus frutos, a veces es cierto que llegan en momentos en los que puedes proyectarlos y en otros no. Pero sobre todo contento, tanto a nivel personal como grupal. Sabíamos que eran tres puntos que valían oro y el equipo supo reponerse a a los pocos segundos de comenzar el encuentro. Dio la cara en todo momento, fue a por el partido y así lo demostramos», manifestó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión