El Ejido Futsal rasca un empate en un loco partido en Ibiza
Los de José Escrich perdieron en dos minutos una renta inicial de tres goles
V. A.
Almería
Domingo, 5 de noviembre 2023, 19:25
No termina de arrancar el Club Deportivo El Ejido de José Escrich, que de nuevo desaprovechó un gran arranque de partido en Ibiza. Los celestes ... regresaron de las islas con un punto con sabor agridulce, ya que siguen alejándose progresivamente de los puestos de promoción y caen hasta la undécima posición. Todo ello, tras un partido loco y lleno de altibajos en el que dominaron el marcador durante un buen tramo de la primera parte. De hecho, al cuarto de hora ya ganaban por 0-3 con goles de Kadinho, Juanan y Guille.
Sin embargo, poco duraría la alegría en las filas visitantes, y es que en apenas tres minutos los ibicencos borraron todo lo escrito hasta el momento. Una fatídica secuencia llevó a los del Poniente a encajar un inesperado empate, encajando tres tantos sin apenas margen y marchándose al descanso con tablas en el electrónico.
En el arranque de la segunda mitad, el instinto goleador de Juanan volvería a poner por delante a los visitantes. Pero se repitió la cantinela. El cuadro local conectó con la afición y se levantó del golpe con dos tantos consecutivos que les daban por primera vez el mando del partido. El Ejido Futsal no se hundió ante tal situación y en la jugada siguiente, cortesía de Beto, anotó el empate que quedaría reluciendo en el electrónico hasta el final de partido. Pese a que el resultado sabe a poco, los de José Escrich suman en un escenario siempre complicado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión