AVG 2008 busca estar un triunfo más cerca de la fase de ascenso
Superliga-2 y Primera División ·
Mintonette Almería puede echarle una mano en Valencia, mientras Michelin Mintonette ya solamente juega por la honra frente a VP MadridEl partido más atractivo de los tres que se disputan en competición nacional, por debajo de la Superliga Masculina, lo protagoniza el AVG 2008 ... que tiene esta tarde un compromiso que le puede poner una victoria más cerca de la fase de ascenso a Superliga-2. Se enfrenta al último clasificado del grupo, el Fuenlabrada, y no debería tener problemas para firmar una victoria importante.
Las almerienses juegan esta tarde, a partir de las seis, ante un rival que ha ido de más a menos, 'dejándose' alcanzar por los equipos que estaban por debajo y ahora ocupan la última posición, con dos victorias y tres derrotas en cinco sets. AVG 2008 ha dado su mejor rendimiento en las últimas jornadas, con triunfos que le han posibilitado meterse de lleno y con ventaja en la pelea por jugar la fase de ascenso a la división de plata del voleibol femenino español.
Mientras, los dos equipos de Mintonette tienen compromisos en los que la victoria tendrá diferentes acepciones. De las dos, sin que peligre la categoría, la que más incidencia puede tener sea la del equipo femenino. Mintonette Almería se las ve con el CV Valencia, directo rival de AVG 2008 en la lucha por la segunda plaza y, por si los que están en esas posiciones fallaran, podrían meterse las de Mintonette en la pelea, siendo esta la décimo novena jornada de un campeonato que se disputa a 22 partidos. El partido se disputa mañana, desde las 12.30 horas, en el Pabellón Benicalap Sur valenciano. Ganar, además de ayudar a AVG, supondrá acortar las distancias con las valencianas a sólo un punto, que no garantiza la tercera plaza, porque Sonneil Benidorm, si gana a Altea, alcanzará esa posición.
Mientras, Michelin Mintonette, que milita en la Superliga-2 Masculina, si gana, con esta y cuatro jornadas más por delante, habrá alejado remotos fantasmas de sufrir en las postreras jornadas que aún resta de competición. Los almerienses juegan en casa, desde las seis de la tarde, ante un equipo que ha ido creciendo con el paso de las jornadas y que ahora mismo ocupa la cuarta posición a sólo dos puntos de la tercera posición, pero de lograrla sería testimonial. Barça y Tarragona jugarán por ascender.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.