Gabriel H. Walta A. AGUILAR

Gabriel H. Walta, nominado a mejor serie limitada en los Eisner

Por la obra 'Barbalien: Red planet', que firma junto a Jeff Lemire y Tate Brombal

Miércoles, 9 de junio 2021, 20:21

El dibujante granadino Gabriel H. Walta ha sido nominado al Eisner a mejor serie limitada por 'Barbalien: Red Planet', junto a Jeff Lemire y Tate ... Brombal. Un éxito que no hace más que subrayar el talento y la prodigiosa carrera del granadino.

Publicidad

Walta, que cuenta con dos Eisner por su serie 'Visión', de Marvel, fue nominado el año pasado al mismo premio por su ópera espacial 'Sentient', que finalmente no se llevó.

Los Eisner son los premios más importantes del cómic y se entregan durante la San Diego Comic Con. Walta comparte nominación con 'Decorum', de Jonathan Hickman y Mike Huddleston; 'Far Sector', de N. K. Jemisin y Jamal Campbell; 'Strange Adventures', de Tom King; 'Jimmy Olsen', de Matt Fraction y Steve Lieber; y 'We Live', de Iñaki Miranda y Roy Miranda.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad