El concierto de Víctor Manuel en Jaén se traslada al Auditorio de la Alameda

El concierto de Víctor Manuel en Jaén se traslada al Auditorio de la Alameda

Ya están a la venta nuevas entradas para esta cita, con la que cerrará el próximo 26 de septiembre la cuarta edición del programa Noches de Palacio de la Diputación

Laura Velasco
LAURA VELASCOJaén

El concierto de Víctor Manuel, programado para el próximo 26 de septiembre en el marco de las Noches de Palacio que organiza la Diputación, cambia de ubicación y se traslada desde el Centro Cultural Baños Árabes hasta el Auditorio de la Alameda, en la capital jienense. Con esta modificación –en la que han colaborado el Ayuntamiento de Jaén y la oficina de representación del artista–, la Administración provincial quiere ampliar el aforo para hacer frente a la elevada demanda de público registrada, ya que las entradas se encontraban agotadas desde hace varias semanas.

De esta forma, ya se encuentran las nuevas localidades a la venta a través de la web www.consiguetuentrada.com, al precio de 10 euros. Víctor Manuel pondrá el broche de oro a las Noches de Palacio con su gira de presentación del disco 'Casi nada está en su sitio', último trabajo de un prolífico cantautor con más de 50 años de trayectoria, con una carrera ligada estrechamente a la llegada, consolidación y desarrollo de la democracia en España. Además de la canción protesta y política, Víctor Manuel ha cantado a lo largo de este medio siglo al amor, a la tierra y a multitud de temas cotidianos. Ahora presenta su primer álbum de canciones originales desde 'No hay nada mejor que escribir una canción', publicado en 2008.

Con esta actuación cerrará la cuarta edición de las Noches de Palacio, programa que desde primeros de junio está recorriendo 17 localidades de la provincia con medio centenar de propuestas, entre las que se incluye música, teatro, circo o cine. Tras el paso por este ciclo de artistas y formaciones como Soleá Morente, Ángel Stanich, Marlango, Kevin Johansen o Santi Rodríguez, el programa afrontará un mes de septiembre lleno de actividad, en el que también están previstas las actuaciones de Montserrat Martí Caballé o Paco Ortega.