Raphael actúa mañana en la plaza de toros de Almería con la OCAL

Raphael actúa mañana en la plaza de toros de Almería con la OCAL

El artista estará de nuevo acompañado de la Orquesta Ciudad de Almería en su gira 'REsinphónico'

M. C. Callejón
M. C. CALLEJÓNALMERÍA

La plaza de toros de Almería acoge mañana viernes un nuevo concierto del artista Raphael, que estará acompañado con la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL), dirigida por Michael Thomas, en el marco de la nueva gira 'REsinphónico'.

La cita comenzará a las diez de la noche y, aunque muchas zonas están ya agotadas, aún hay localidades disponibles a través de la web de cultura, la taquilla municipal del Teatro Apolo y en la taquilla de la plaza de toros el día del concierto para disfrutar del espectáculo desde el tendido y la grada a un precio de entre 20 y 30 euros.

Raphael vuelve a los escenarios para presentar su álbum 'REsinphónico', un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revisitar sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez.

«No cambio, evoluciono»

«Yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme. Y este disco ha sido sin duda el más extremo. No sé qué haré después de haber llegado tan lejos en mi música y mi carrera», ha explicado el propio artista sobre este trabajo grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres junto al productor Lucas Vidal.

Tras casi 60 años dedicados a la música, Raphael emprende en 'REsinphónico Tour 2019' una extensa gira internacional para interpretar sus grandes éxitos arropado por orquesta sinfónica y sus músicos habituales.

La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y la calidad de su voz le han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria y una impresionante carrera discográfica que ha presentado por los escenarios más importantes del mundo.