El frío ya ha llegado en Granada. RAMÓN L. PÉREZ

Meteorología avisa del gran cambio del tiempo en Andalucía para el jueves

Granada será la ciudad donde más se notará el cambio de temperaturas en las próximas horas

ideal | europa press

Martes, 9 de noviembre 2021, 10:30

La Agencia Estatal de Meteorología ya avanza sus pronósticos del tiempo para los días de la segunda parte de la semana. El principal cambio en ... Andalucía reside en Granada, donde las temperaturas mínimas van a experimentar un notable ascenso de cara al jueves, de modo que el frío va a ser menos acusado.

Publicidad

Así, como se observa en la tabla de la Aemet, que hace poco alertó de la falta de lluvias en octubre, se observa que Granada crecerá desde los -1 grados del miércoles a los 6 del jueves en sus registros más bajos, tendencia que se mantendrá el viernes 12 de noviembre, con una oscilación que irá desde los 7 a los 21 grados.

Previsión en Granada. AEMET

En Sevilla las temperaturas se mantendrán estables durante los tres próximos días, de forma que miércoles, jueves y viernes habrá un intervalo de 6 grados de mínima a los 23 de máxima que se alcanzarán el viernes.

Previsión en Sevilla. aemet

Tendencia similiar en Córdoba, donde las temperaturas máximas llegarán a los 22 grados y las mínimas se quedarán en 5 grados en vísperas del fin de semana.

Previsión en Córdoba. aemet

En el caso de Jaén las máximas serán un poco más bajas, llegando únicamente a los 19 grados, mientras que las mínimas serán un poco más altas, ya que se llegarán hasta los 9 grados el mismo viernes.

Publicidad

Previsión en Jaén. AEMET
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad