Borrar
Un momento de la primera jornada de Tutelaje Clínico e Innovación Docente en la UAL. IDEAL

Profesores y tutores clínicos abordan las novedades formativas en salud

La Universidad organiza la jornada de Tutelaje Clínico e Innovación Docente con un taller de contenido médico e inteligencia artificial

J. S.

Almería

Domingo, 16 de febrero 2025, 11:43

Comenta

Decenas de personas dedicadas a la docencia y al tutelaje clínico en materia de salud se están dado cita en las Jornadas de Tutelaje Clínico ... e Innovación Docente celebradas en la Universidad de Almería. Organizadas por la Facultad de Ciencias de la Salud, llegan con una importante novedad. «Hemos querido aunar dos jornadas que venimos realizando desde hace años en una sola: las Jornadas de Tutelaje Clínico, donde se pretende reconocer la labor de los tutores clínicos que forman a nuestros estudiantes, y las Jornadas de Innovación Docente, dirigidas al profesorado. La finalidad de las jornadas es ser un punto de encuentro entre el profesorado y los tutores clínicos. Desde hace años hemos venido detectando una falta de unión entre tutor y profesorado. Y realmente la formación del estudiante depende de ambos, por eso es tan importante que ambos mantengan una estrecha relación y colaboración», explicó Pablo Román, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Profesores y tutores clínicos abordan las novedades formativas en salud

Profesores y tutores clínicos abordan las novedades formativas en salud