La vuelta al cole en Almería requiere del servicio de 35 monitores para el transporte escolar
Las vacantes son para Albox, Mojácar, Olula del Río, Oria, Purchena, Vélez-Rubio y Vera
nerea escámez
ALMERÍA
Domingo, 27 de septiembre 2020, 18:47
La vuelta al cole en la provincia de Almería también requiere del servicio de monitores para el transporte escolar por lo que, desde el Servicio ... Andaluz de Empleo, han ofertado 35 puestos de trabajo para cubrir los puestos de la ruta escolar.
Albox, Mojácar, Olula del Río, Oria, Purchena, Vélez-Rubio y Vera son los municipios que solicitan el servicio y las funciones que piden a los candidatos son responsabilizarse de velar por la integridad de los niños, ayudarles a subir y bajar del autobús y el registro de estos.
Los requisitos a los interesados en la oferta son tener disponibilidad para trabajar en la ruta asignada a la entrada y salida del colegio de dos horas al día de lunes a viernes teniendo incorporación al inicio del curso.
Los interesados en la oferta pueden encontrar las ofertas de empleo en los enlaces adjuntos en la noticia: 5 puestos para Albox, 5 puestos para Mojácar, 5 para Olula del Río, 5 vacantes para Oria, 5 vacantes para Purchena, 5 vacantes para Vélez-Rubio y 5 puestos para Vera.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión