El nuevo aparcamiento de Níjar, para primavera
El alcalde, acompañado por los concejales de Urbanismo y de Alcaldía, ha visitado el desarrollo de las obras
B. A.
Níjar
Domingo, 10 de diciembre 2023, 23:29
El alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, ha visitado unto al edil de Urbanismo, Manuel Herrero, y a la concejala de Alcaldía, María José Herrada, ... las obras que el Ayuntamiento está acometiendo en los terrenos frente al cementerio municipal de la villa de Níjar, unos trabajos con los que se pretende habilitar una nueva zona de aparcamientos en la localidad.
Las obras cuentan con un presupuesto de 297.403,72 euros, una cantidad que aporta en su totalidad el Ayuntamiento de Níjar.
Las primeras actuaciones del proyecto dieron comienzo el pasado mes de noviembre, y se prevé que estén finalizadas en «unos meses», de manera que la nueva zona municipal para aparcamientos esté operativa de cara a la próxima primavera.
Desde el Consistorio nijareño han señalado, asimismo, que esta actuación, junto con las obras del nuevo cuartel de la Guardia Civil, y las intervenciones en el Edificio de los Maestros, suponen un impulso para modernizar espacios públicos de la villa de Níjar.
Salvo imprevistos, a lo largo de 2024, según han afirmado desde el Ayuntamiento de la localidad, todas estas actuaciones estarán finalizadas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión