Borrar
El CD Ejido rectifica y los abonados tendrán entrada gratis ante el Mérida
fútbol

El CD Ejido rectifica y los abonados tendrán entrada gratis ante el Mérida

El club celeste, que busca el lleno, se decanta por la importancia de los tres puntos antes que por la situación económica de la entidad

josé gabriel gutiérrez

Martes, 2 de mayo 2017, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En contra de lo inicialmente comunicado por el CD El Ejido, el partido del próximo domingo contra la AD Mérida, quita el cartel de Medio día del Club y coloca el de jornada normal en cuanto a precios. Es decir, que los abonados de la entidad celeste tendrán acceso gratis, pese a que el club tenía programado, como anunció al inicio del presente curso liguero, la designación de una jornada económica.

Una decisión en la que el club que preside Vicente Puertas se ha decantado por la necesidad de lo deportivo antes que por la no menos importante del aspecto económico. En ese aspecto, queda claramente reflejada la importancia del encuentro contra la AD Mérida que, caso de que los tres puntos se queden en el casillero local del marcador del Campo Santo Domingo, podrían suponer la continuidad en la categoría, sin la ruleta rusa de la eliminatoria por la permanencia de por medio.

Gratis para los abonados

Hubo cambio, tras la reunión celebrada en la noche del lunes por la directiva del CD El Ejido, en torno a la declaración de Medio día del Club en torno al partido contra la AD Mérida. La principal referencia del cambio, según la nota emitida por la entidad celeste, hace prevalecer la necesidad deportiva, dada la trascendencia del partido, antes que la económica, que no es menos importante.

En ese aspecto y tras la citada reunión, se acordó descartar la designación de Medio día del Club y, con ello, de este modo los abonados del CD El Ejido que quieran asistir al encuentro del domingo tendrán acceso gratuito al recinto, previa presentación del carné acreditativo.

Con esta medida, el club resalta que quiere «premiar el esfuerzo y la fidelidad de los abonados, descartando con ello la intención, anunciada con antelación, de que declararía durante la presente temporada un partido como de jornada económica. Además, el club estudia poner en marcha otras iniciativas, ya que el partido está catalogado como uno de los más importantes en la historia del club celeste, junto a los dirimidos en los playoffs de ascenso a Segunda División B de la pasada temporada.

Ya, entre 'ceja y ceja'

En la parcela deportiva el inicio de la cuenta atrás en cuanto a ejercicios de preparación del equipo. Comenzó hoy, con la sesión matinal de trabajo realizada en el Campo Santo Domingo, bajo la supervisión de Alberto González, entrenador del conjunto celeste.

Para la cita del regreso al trabajo, destacar la vuelta a la disponibilidad de Sergio Narváez, así como las posible de Fran Oller y Samu Corral, junto a la de Sergio Martín. Este último, como se anunció en la previa del envite en campo de La Roda CF, quedó descartado a última hora por lesión. Cuatro nombres propios que figuran como principales referencias ejidenses con vistas al trascendental partido a jugar el domingo contra el equipo emeritense, que se disputará desde las siete de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios