Borrar
Igor Engonga, defensa del Almería B, estará entre seis y ocho meses de baja por lesión
ALMERÍA B

Igor Engonga, defensa del Almería B, estará entre seis y ocho meses de baja por lesión

Sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y mañana jueves visitará al doctor Ripoll para ser operado

josé gabriel gutiérrez

Martes, 23 de mayo 2017, 21:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se confirmaron los temores en torno a la importancia de la lesión sufrida por Igor Engonga, defensa de la UD Almería B, en el partido del pasado domingo en Langreo. El jugador rojiblanco sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará de baja entre seis y ocho meses, según las primeras previsiones médicas.

En cuanto al ambiente de cara al partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B, contra la UP Langreo, concertada para domingo a las 12.00 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, destacar que los abonados tienen acceso gratis. Para el público en general, entradas a cinco euros y gratis para niños menores de doce años.

Vuelta a los entrenamientos

Igor Engonga, defensa central de la UD Almería B, deberá estar sin jugar durante un plazo comprendido entre los seis y ocho meses, según las previsiones de los servicios médicos del club. El futbolista, lesionado el pasado domingo en el partido de ida contra la UP Langreo, abandonó el terreno de juego minutos después de marcar el gol de la victoria rojiblanca.

Le ha sido diagnosticada rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano. El jueves será observado por el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos de la UD Almería.

Los jugadores del filial, que hoy tuvieron jornada de descanso, inician mañana la preparación del partido contra la UP Langreo, con sesión matinal de entrenamiento a realizar en el campo de La Vega de Acá, con la participación de varios jugadores del equipo juvenil rojiblanco de División de Honor. Resaltar que Fran Fernández, entrenador del equipo, no podrá disponer de los servicios, además de Igor Engonga, de los de Javi Moreno y Garrido, los tres por lesión.

En relación a Langreo, pese al 0-1 encajado en la ida, en la plantilla azulgrana hay confianza en que se superará la eliminatoria. Así lo ha manifestado el defensa Álvaro Cuello al diario La Nueva España. «Vamos a jugar en un campo que nos puede venir bien. Muchos equipos pasan de ronda jugando el segundo encuentro fuera», manifestó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios