Borrar

La Unión incrementa un 10% el valor de su comercialización internacional

Uno de los rasgos más notables de la compañía en este ejercicio ha sido la expansión en nuevos mercados como Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca

Inmaculada Acién

Almería

Martes, 11 de julio 2023, 17:43

Comenta

La Unión ha incrementado esta temporada su volumen de comercialización en un 10% con respecto al mismo periodo del año anterior. Este avance se refleja ... en una venta de 340 millones de euros, frente a los 306 millones del año anterior. En términos de valor, el precio medio se ha incrementado en un 9%, lo que ha permitido mitigar el fuerte incremento de los costes que, según fuentes del sector, se sitúa en torno al 25%.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Unión incrementa un 10% el valor de su comercialización internacional

La Unión incrementa un 10% el valor de su comercialización internacional